![](http://photos1.blogger.com/x/blogger/7793/1357/320/231210/retrato.jpg)
La belleza femenina está dada no sólo por rasgos, sino también por actitudes. Eres bella cuando te sientes bella dicen algunos, y hasta cierto punto no deja de ser cierto.
La seguridad que se tiene sobre sí mismo es casi tan determinante como el tener bellas formas, pero tampoco son excluyentes como a algunos les gustaría sino más bien complementarios. Una mirada interesante, a ratos vaga, a ratos llena de magia, una bella sonrisa y quizás hasta el juego que se tenga con el pelo son también buenos inicios a la hora de encontrar bellos exponentes del género.
Para la toma se utilizó sólo una fuente lumínica de Tungsteno, situada levemente por sobre la modelo y de forma lateral. La luz no se apuntó directamente, sino que se usó parte del rebote de ésta en el cielo del set, esto para conseguir una iluminación menos dura, pero no por completo difusa.
Para obtener tomas más cálidas, no se utilizó una correcta compensación del punto blanco, sino que se recurrió al filtro para resaltar el color del ambiente. Finalmente, en postproducción se redujo levemente la saturación de las imágenes y se ajustaron ciertos niveles,para obtener un efecto que llamara a la nostalgia.
La toma seleccionada presenta un interesante juego de luz y sombra, donde se resalta el rostro y la mano de la modelo, dejando en oscuridad el resto de la figura.
![](http://photos1.blogger.com/x/blogger/7793/1357/320/591541/retrato_contacto.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario